Experimento de geolocalización

¿Quién dijo que programar no puede ser divertido? Estos últimos días he estado jugando un poco con html y css. Hacía muchísimo que no tocaba las hojas de estilo y, aunque puede resultar frustrante cuando se trata de proyectos más complicados (maldito Internet Explorer…), siempre me ha gustado maquetar. Para recordar todo aquello e investingando un poco el tema de la geolocalización que me interesaba por otros temas que ahora no vienen a cuento, me puse a trastear y sin saber muy bien cómo nació Monseiur Devin, un pequeño adivino virtual no muy bueno en lo suyo, la verdad… (más que nada porque solo te dice cuatro cosas…).

La web de Monsieur Devin

Para hacer esto, simplemente usé un servidor gratuito donde alojar la web y mis vagos conocimientos de xhtml, css y php. En concreto de este último usé un plugin que no conocía y que me pareció muy útil: GeoPlugin. Toda la información está en el apartado Fuentes de la web.

Por cierto, admito propuestasdemejora/quejas/ideas al respecto.

P.D: Sigo dándole a Symfony, pero los comienzos son duros y no muy gratificantes…

Experimento de geolocalización

Responder

