La moda libreta

A veces, cuando voy de compras y me desespero porque no encuentro nada que me guste, me da por buscar entre las camisetas lisas y simples. Casi siempre me vuelvo con alguna del color del que esté ese dia. Una camiseta lisa te puede hacer un buen papel a la hora de combinar ropa o aunque sea para usarla como camiseta interior. Pero a veces también me sale la vena creativa y las pinto. No es que sea una gran artista, pero hay algunas con las que salgo a la calle y todo. :P

Bien, pues todo esto viene a cuento de que el otro día fue uno de esos que me dió por sacar las pinturas y los rotuladores e hice una que tenía pendiente hace bastante tiempo: una camiseta-libreta, que no es más que emular una hoja de libreta, con sus rayas azules horizontales y su margen rojo. En Internet hay un montón de artículos con este estilo, hasta un edredón en el que puedes pintar!

Resumiendo, que la hice. Y no me quedó mal del todo, igual hasta me la pongo para salir a la calle este verano (para ir a por el pan o algo de eso…). Éste fue el resultado:

Anuncios
La moda libreta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s