La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido

Me encanta cuando el sol se queda hasta más tarde todos los días y las temperaturas empiezan a subir. Creo que lo llaman primavera. Es ese momento en el que te das cuenta que el invierno ya ha quedado atrás y que ahora te esperan meses de sol, calor y buen tiempo. :)

Llegué a estar tan contenta el otro día que, aún habiendo vuelto rendida de una caminata por la mañana, salí a la calle con mi cámara cuando estaba a punto de ponerse el sol y no se me ocurrió fotografiar más que flores. ¡Yo! ¡¡Flores!! Eso no es nada propio de mi…

Será la primavera, que me trastorna… Y es que además, cuando tienes inquietud por aprender fotografía, no sabes dónde te llevará el camino.

 

 

La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido

Responder

