Dias de paseos por la playa

Me voy unos dias a Salou aprovechando que tengo unos días libres en el trabajo. Hugo tiene un pequeño apartamento allí y nos apetece desconectar un poco, dar paseos largos por la playa y comer al sol en terracitas.

La playa así de desierta y con solete es un auténtico lujazo

Es curioso, algo que me es tan familiar y cotidiano como pasar unos días en la playa, es una verdadera motivación para otra gente y recorren muchos kilómetros para poder hacerlo. Y estoy pensando tanto en madrileños como en alemanes e ingleses. A veces no apreciamos lo que tenemos cerca… como diría mi madre “el santo de cuanto más lejos más milagroso”. De todas formas, yo no puedo llamar viaje a algo tan normal para mi como es la playa, esté aquí en el Meditarráneo o en el Caribe. Tiene que haber algo más…

Así pues he intentado buscar algo interesante que ver cerquita de allí y me he econtrado con el Faro, Casa Bonet y La Torre Vella. Algo haremos… La cámara ya la tengo en la maleta.

Dias de paseos por la playa

Un comentario en “Dias de paseos por la playa

Responder

