30

Este fin de semana celebré que cumplía nada más ni nada menos que 30 años. El cambio de dígito es inapreciable al ojo humano pero no a la mente. Dejé la duda de los veintitantos para pasar a ser una treintañera sin tapujos. En fin, seguro que ya no sonaré tan decidida al rectificar a las dependientas o camareros cuando me trataban de señora.

La cuestión es, que como era una fecha especial, celebré junto a una buena amiga (que cumplió los mismos el mes pasado) una fiesta como se merecía. La preparamos a conciencia y terminamos rendidísimas, pero al final, cuando ves que todo ha salido bien, vale la pena.

 

  La Fiesta Pirata   ☠

Nunca había preparado una fiesta temática y tiene su rollo si la gente acompaña. Empezamos enviando las invitaciones, of course. Como mi amiga y yo nos conocemos desde la guardería, hicimos un collage de fotos antiguas y nuevas soplando velas. 100% handmade, unas fotocopias en color y listo. Eso sí, no desvelamos de que sería la fiesta pero pedimos que todo el mundo viniese con pantalones negros, camisa blanca y un pañuelo negro o rojo.

La decoración del sitio fue otro cantar. Compramos banderines, combinamos los colores de la mesa (mantel, servilletas, vasos y cubiertos), lo llenamos de velas y le dimos la iluminación adecuada. Además, otra amiga nos prestó un montón de material temático que, para nuestra suerte, guardaba de su última fiesta. Nos quedó genial.

Como detallazo la amiga que nos dejó el material para decorar el espacio se curró una maqueta de un barco pirata con sus islas. Lo hizo todo con material reciclado e hizo muñequitos a los que pegó una de la cara de cada uno de los invitados. Gustó tanto que cuando terminó la fecha y se marcharon cada uno se llevó a su miniyo a casa. ¿Qué recuerdo más original que ese?
En cuanto a la comida no nos calentamos mucho la cabeza. Eso sí, teniamos una tarta-barco que nos hizo un amigo con mucho cariño. Y varios cócteles de ron que no podían faltar. La banda sonora de Piratas del Caribe de fondo y parches y chalecos para todos. Ya tenemos una fiesta pirata!

 

Anuncios
30

2 comentarios en “30

  1. Meli dijo:

    Qué genial, el día 1 celebro mis 30, y voy a hacer una fiesta temática también ambientada en los años 30 ;-D Así que me he alegrado mucho al leer tu post, que no todos los días una cambia de dígito a una cantidad tan importante. A ver si Mirichán que es una de las organizadoras de la fiesta postea algo en expatriada :-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s