Proyecto 333, más espacio en tu armario

El otro día decidí  hacer el cambio de ropa de temporada de rigor. Saqué los obrigos y jerseys de lana y los sustituí por vestidos de verano y bikinis. Me encanta este cambio en mi armario y lo que significa: no más frío, comer helados, caminar descalza por casa y terracitas nocturnas.

 Pero este año fue distinto. Mi armario estaba a rebosar. Tenía tanta ropa que cuando estaba sacándolo todo encontré prendas de las que me había olvidado completamente. Y cuántas decisiones mañaneras de quemepongo estaba teniendo últimamente…

Así que he decidido ser un poco drástica y unirme al Proyecto 333, que consiste básicamente en usar solamente 33 piezas de ropa (zapatos y bolsos incluidos) durante 3 meses. Elegir aquellas piezas con las que realmente me siento cómoda y reducir tajantemente el tiempo que dedico todos los dias a decidir que me voy a poner.

Así que a falta de decidirme entre las últimas prendas, voy a dejar mi armario con 33 piezas solamente (lo más combinables posible) y me lanzo a hacer el experimento el 1 de Junio (aunque las reglas dicen que tocaría empezar el 1 de Julio).

¿Por qué lo hago? Éstas razones me terminaron de convencer. ¿Lo terminaré? En poco más de 3 meses lo sabremos…

¡Regalo perchas!

Mi armario vacío, en pleno cambio

Proyecto 333, más espacio en tu armario

Responder

