Más feliz que una perdiz

Y es porque mañana me voy a Roma. Viajar es una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo pero como la mayoría de gente sólo lo puedo hacer en vacaciones :(

Y como buena exploradora que soy me encanta preparar el viaje semanas antes desde mi casa: leer guías, escuchar opiniones, configurar mis propias rutas, etc. ¡Así que ahora toca ponerlo todo en práctica!

I ♥ Lonely Planet

¡Buon viaggio a todos los viajantes vacacioneros!

Más feliz que una perdiz

Responder

