Vacaciones I: Benicássim

Ya estoy de vuelta de Roma, con esa melancolía/emoción/cansancio que te deja un viaje planeado largo tiempo atrás… No quiero ponerme triste de que ya acabó todo, así que como aún tengo la cámara caliente y hoy mismo me da pereza ponerme a clasificar y editar toooooodas las fotos del viaje, lo que voy a hacer es mostrar las fotos que ya tenía medio preparadas de la semana de antes que estuvimos en la playa de Benicássim.

Un viaje puede tomarse de dos maneras: para descansar y desconectar (apartamento en la playa) o para viajar y conocer mundo (hacer turismo). Yo este año he tenido la suerte de hacer un viaje de cada tipo y me siento más o menos satisfecha (mis ganas de viajar son insaciables). Además, ya tenemos en mente un Interrail para el año que viene. ¡Que los viajes no paren!

Una mañana cogí la bici y la cámara y me fuí al Torreón, la parte más mítica de la playa de Benicássim

 

Esa semana de playa fue completa: bici, fotos, picnics, cervecitas, playa, piscina, helados, paella, paseos… y un laaaargo etcétera :)

 

Y hasta aquí mi primera semana de vacaciones. En unos dias más.

Vacaciones I: Benicássim

Responder

