Viendo Madrid como turista

Este fin de semana, aprovechando que el viernes era fiesta, hemos estado visitando Madrid. Para mi esta ciudad siempre ha significado jornadas duras de trabajo porque mi empresa tiene varios clientes allí y muchas veces me toca visitarlos para solucionarles problemas. Por eso nunca la he visto con buenos ojos…

Pero esto tocaba cambiarlo, porque además de saber que esto era una opinión injusta, estaba segura que era inmerecida. Y así fue. Hemos pasado un par de dias geniales haciendo de turistas: paseando por el centro, haciendo fotos, tapeando, etc. Vamos, ¡un infierno! :P

Pero si hay algo que a nosotros nos gusta es la cultura de bares. Visitar una ciudad nueva y no descubrir sitios bonitos y buenos donde se coma y se beba bien tendría que ser un pecado capital. Nosotros, además de tapear, nos gusta mucho la comida exótica y una ciudad tan grande como Madrid nos da un abanico de posibilidades enorme.

Por eso, para que sirva de consejo, no quería dejar de recomendar un restaurante japonés que nos encantó. Se trata del restaurante japonés Mushashi. En Castellón hay 2 restaurantes japoneses, uno mejor que otro pero… ¡es que ya nos sabemos la carta de memoria! Este estuvo muy bien, la carta era variada, la atención correcta y el sushi muy rico.

Volvimos el lunes al trabajo como nuevos. La verdad es que una escapada así te hace desconectar totalmente. Te hace ampliar horizontes y salir de la rutina que tanto daño nos hace a la larga. Pero no es necesario hacer turismo para ello, basta con una acampada para estar alejada de todo. O un roadtrip por un sitio y época bonitos. Vuelves a casa con esa sensación tan agradable que te deja el haber aprovechado el tiempo.

Anuncios
Viendo Madrid como turista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s