Desencantada del mundo Inditex

Hace ya muchos meses que me ocurre que entro en cualquiera de las tiendas del señor Ortega y me salgo sin nada. Nada me enamora y casi nada me gusta. Y ya me he hartado de la situación.

Desde que empecé a decidir que ponerme, llevo comprando el 90% de mi ropa en estas tiendas. De hecho estaba encantada de la vida de que existiesen y no concibo mi juventud sin ellas. Pero últimamente me están decepcionando. Sé que mis gustos ya no son de quinceañera y que ya no me atrevo a ponerme ciertas prendas, pero aún así no lo considero excusa suficiente. Busco ropa que un cuerpo medio de mujer española pueda ponerse sin marcar michelín. Ropa divertida, original, de colores, lunares, rayas…Variedad en camisas más informales, no en vestidos discotequeros. ¿Tanto pido?

Parece ser que los 30 me han traído inconformismo en la ropa, así que he decidido sacar la cabeza al mundo que está ahí fuera: diseñadores independientes, marcas hechas a mano, etc. O simplemente otras marcas molonas. Sé que el precio no va a ser el mismo pero entiendo que estás pagando una calidad extra por lo que no me importa.

Por ejemplo, me gustan los jerseys de ASOS y los vestidos de Skunkfunk, pero aún no he encontrado la tienda 100% mía, estoy en ello… y admito recomendaciones! Para mi una fuente de inspiración enorme en este tema es pinterest. Ahí sí que me enamoran muchos artículos…

Desencantada del mundo Inditex

Responder

