Yum Kits, mi nuevo proyecto

Hace unos meses dejaba caer en el blog que estaba trabajando en un proyecto personal que me hacía mucha ilusión. Bien, pues qué mejor forma de empezar el año que presentándolo oficialmente.

yumkits

Se llama Yum Kits y se basa en la venta de kits para que cualquiera pueda crear alimentos básicos (como pan, cerveza, queso, etc.) con sus propias manos. Descubrí que era posible hacerlos en tu propia casa de forma totalmente artesanal y me fascinó. Además de que el proceso de creación es muy gratificante se obtienen alimentos sanos, naturales, sin aditivos ni conservantes de ningún tipo y además son ecológicos. ¡Totalmente recomendable!

Kit DIY MyPanEl Kit DIY MyPan para hacer tú mism@ 3 tipos de panes

Explico con detalle el porqué de este proyecto aquí, pero por resumirlo en una frase diría que me gustaría que todo el mundo aprendiese y disfrutase de ello tanto como yo lo hago. Por eso diseñé los kits con un packaging bonito y divertido para hacerlo aún más fácil. De momento sólo está a la venta el Kit DIY MyPan, pero pronto se irán sumando más. Si te gusta la iniciativa te aconsejo que sigas el blog del proyecto y que te suscribas al newsletter mensual para no perderte nada. O si lo prefieres a las redes sociales.

Yum Kits, mi nuevo proyecto

Responder

